
¡Disfruta de una confortable noche de hotel
en Maastricht!
Habitaciones, suites y apartamentos de hotel en Maastricht
- Habitaciones, suites y apartamentos para entre 2 y 4 personas
- Ideal para un viaje de negocios o una escapada urbana a Maastricht
- A 10 minutos en bicicleta desde Vrijthof
- Amplias instalaciones
En Dormio Hotel De Prins van Oranje tienes a tu elección diferentes habitaciones, suites y apartamentos donde pasar unos agradables días en Maastricht. ¿Vienes a Maastricht para una temporada más larga, por ejemplo por trabajo o para asistir a uno de los numerosos congresos que se organizan en esa ciudad? En ese caso la opción más cómoda es un lujoso apartamento de hotel para cuatro personas o una lujosa suite para dos personas. ¡Pero también puedes optar por nuestras habitaciones dobles, que son perfectas para una escapada urbana a Maastricht! En Dormio Hotel De Prins van Oranje tendrás toda la calma, el espacio y la intimidad que necesitas para relajarte y desconectar durante tu estancia en Maastricht. ¡Te esperamos!
Aparthoteles para 4 personas
Los apartoteles para 4 personas tienen una amplia sala de estar con comedor y salón, una cocina americana lujosamente equipada, 2 dormitorios con televisor y 2 cuartos de baño con ducha y aseo. Desde la sala de estar se accede a un amplio balcón. También disponen de internet gratuito y aire acondicionado.
Suites de hotel para 2 personas
Las suites para 2 personas constan de una amplia sala de estar con comedor y salón, una cocina americana lujosamente equipada, un dormitorio con televisor y un cuarto de baño ducha y aseo. Desde la sala de estar se accede a un amplio balcón o terraza. También disponen de internet gratuito y aire acondicionado.
Habitaciones de hotel para 2 personas
Las amplias habitaciones para 2 personas cuentan con un asiento, servicio de café y té y un cuarto de baño con ducha, aseo y secador. También disponen de internet gratuito.
Vistas panorámicas
¿Deseas un apartamento, suite o habitación «Panorama»? Tendrás garantizadas unas fantásticas vistas del entorno de Maastricht y Bélgica.
