
Disfruta de los elegantes establecimientos hosteleros
del hotel y sus alrededores
Hostelería y restauración en Dormio Hotel De Prins van Oranje
- Amplia variedad de opciones gastronómicas en el resort
- Cafetería animada con terraza eb la plaza Wilhelmus
- Disfrutar a lo borgoñón en el restaurante panorámico Rantrée
¿Te apetece disfrutar como un verdadero sibarita «borgoñón» de los diversos goces culinarios que se te ofrecerán durante tu estancia en Dormio Hotel De Prins van Oranje? ¡No hay nada más fácil, con los variados establecimientos de comidas y bebidas de la bulliciosa plaza Wilhelmus, situada directamente enfrente de nuestro hotel! ¡ Tanto si buscas un restaurante elegante como un animado café, un restaurante con estrellas Michelín o un bar de tapas, aquí hay opciones para todos los gustos!
Restaurante Rantrée
En el octavo piso de Dormio Hotel De Prins van Oranje, en Wilhelmus, se encuentra el restaurante panorámico Rantrée, con una fantástica vista de 360 grados del centro de Maastricht y el paisaje de Limburgo. Rantrée aúna ambiente agradable y alta cocina. Es actual y acogedor, moderno, pero además chic. El mismo equilibrio se aprecia en los platos y en el maridaje de vino que los acompaña.

’t Proeflokaal Eten
En el ’t Proeflokaal Eten podrás disfrutar de un desayuno completo, una sabrosa comida o una generosa cena. ¿Te gusta el pescado, la carne o más bien los platos vegetarianos? ¡Tenemos de todo! No olvides dejar hueco para nuestros fabulosos postres.
’t Proeflokaal Drinken
En la cafetería ’t Proeflokaal Drinken en la plaza Wilhelmus puedes disfrutar de bebidas. Aparte de una amplia carta de bebidas, el menú tiene varios aperitivos riquísimos que te sorprenderán. ¡Te encantarán los nuevos sabores de productos locales!
Terraza en la plaza Wilhelmus
¡Tomáte algo para comer o beber en la animada terraza al sol en la misma Plaza Wilhelmus! Si prefieres la sombra, te encantará nuestra bonita carpa, donde incluso por la noche puedes disfrutar de un buen aperitivo.
Reserva aquí tu estancia
Compra un apetitoso desayuno o almuerzo en el obrador de pan
¿Quieres empezar el día con buen pie con un rico desayuno o picar un tentempié entre horas, todo con pan recién horneado? ¡Pues acércate a la panadería que está justo enfrente del hotel, te recibirán con los brazos abiertos! En ella también puedes tomarte un zumo de naranja natural o probar las delicatessen locales.

Dousberg Snack
¿Te apetece un delicioso aperitivo? ¡Acércate a disfrutarlo a Dousberg Snack! En el menú encontrarás sabrosos aperitivos de lo más exquisito, como el típico estofado de carne zoervleis, la hamburguesa o la brocheta de solomillo. ¡Para rematar la comida, también podrás pedirse unas patatas fritas recién hechas!