
Sumérgete en la piscina cubierta climatizada
durante tu estancia
Nadar en Dormio Hotel De Prins van Oranje
- Piscina interior climatizada
- Piscina cubierta con tobogán
- Vistas fabulosas de toda la vegetación del resort
Dormio Hotel De Prins van Oranje cuenta con amplias instalaciones, pero no tiene piscina propia. Pero como huésped de Dormio podrás hacer uso de la piscina interior de Dormio Resort Maastricht. Aquí podrás nadar plácidamente durante todo el día, además de zambullirte, salpicarte, jugar y deslizarte por el tobogán. Lo que convierte una estancia en nuestro hotel en toda una fiesta. Desde la piscina tendrás unas vistas fabulosas de toda la vegetación del resort.
Piscina en nuestro hotel en Maastricht
¡No te olvides el traje de baño cuando vengas a Dormio Hotel De Prins van Oranje! La piscina cubierta se encuentra a tan sólo un par de minutos a pie del hotel. Una visita a esa piscina hará que tu estancia en nuestro hotel sea aún más agradable. Desde la piscina tendrás unas vistas fabulosas de toda la vegetación del resort. ¡Nadar no sólo es divertido, sino también muy saludable! Y es el mejor deporte para todo aquel que quiera mejorar su condición física.

Siempre hará bueno para bañarse
¡Nadar es una gozada! Y son horas de diversión aseguradas. Por eso Dormio Resort Maastricht cuenta con una piscina para adultos y una piscina infantil con equipo de juegos para los más pequeños. Ambas piscinas están cubiertas. ¡Así que en Dormio Resort Maastricht siempre podrás bañarte!